Participan en este sitio.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Colcha, Trabajos Míos.

En hilo de Algodón esta finísima Colcha a Ganchilo como las que hacían nuestras abuelas, la escanee de una revista Punto Creativo.Despues edito y les agrego un trabajo que hace tiempoooooo venía tejiendo, es para colocar sobre un sillón en hilo rústico y de paso, como hoy me vine a casa , estube de limpieza y rescaté mis máquinas de tejer,,,así que también se las mostraré, es que me quedé sin lugar para sacar fotos con mi cámara y el tiempo me vuela,,así que por la noche Carina termina el post..






Edito:La colcha en hilo rústico para el sillón.

La maquinas de tejer Knittaxt Automática.



Este es otra, pero sin el suplemento, creo le puedo agregar la de la primera.


Tengo que encontrar los manuales , la cajita con las agujas y para sacar los puntos, el devanador y otras cositas que me faltan. India!!!!! necesito tu ayuda.




1 comentario:

Ale...La India dijo...

Annyyy!!Que lindo,dame tiempo hasta mañana y te escriboo!!

Besos

Ale