Participan en este sitio.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Les muestro y cuento.

Como muchas saben o algunas de mis conocidas , ultimamente se me complican bastante las cosas, estoy casi siempre en la casa de mi mami, debido a que su salud no es la más indicada, así que decidí mientras la cuido, porque ella quiere que sea sólo yo, trasladarme con mis tejidos, me compré una maquina de coser; la Janome 8080, pero apenas que si la pude probar,y así voy haciendo cosas, estoy realmente bastante atrasada en trabajos y en todo, con unos cuadritos que tenía decidí probar armar esta especie de cartera, un poco rara, no me convence del todo,,,pero pruebo y pruebo,,,le falta la manija todavia.tambien me traje mi note, y tuve que adquirir el modem de Claro, para poder conectarme.





Así voy pasando mis días y noches;estoy a una cuadra y media de la casa de mi mamá y lo hago este trayecto muchas veces al día.


9 comentarios:

Vanina dijo...

Hola Anny‼
Espero que tu mamá mejore prontito‼ y no tengas que andar todo el día... Pero hay veces, en que no nos podemos negar a ciertas cosas, no?
Te mando un beso enorme‼
La máquina de coser.. está buenísima‼

^A^ngel dijo...

Hola Anny!! Para que si no estamos las hijas cuando mamita nos necesita... lo se perfectamente...

Se que lo haces con amor y eso... no cansa... ademas no olvides que Dios bendice a quien cuida de sus padres...

Besos mi y gracias nuevamente por participar en lo de los muñes ...hoy he publicado el nombre de las mamis de cada muñe y mañana...

Estara el banner con los ganadores...

Dios te bendiga,

^A^ngel

Noelia dijo...

Hola Anny!
Que mejore pronto tu mami. Lo bueno es que estás bastante cerca!
Preciosa tu máquina. Leí por ahí que es un lujo, y tiene muchas funciones! Seguro que le vas a sacar el jugo!!! :-D
La cartera, si no te molesta mi opinión, creo que quedó un poquitín chiquita... tal vez si le agregas algunos cuadraditos mas? Que opinas?
Te mando besos y buen finde!

Noe.

María Alejandra dijo...

HOLA QUE LINDA MAQUINA,SE QUE HACE MUCHAS COSAS,Y X EL MODEM DE CLARO ES UN POCO LENTO PARA EL POCO TIEMPO DEL QUE DISPONES PERO POR LO MENOS ESTAS CON TU MAMI AHI ACOMPAÑANDOLA,AH... Y POR LA CARTERA CAMBIARIA EL ORDEN DE LOS CUADRADOS O HARIA UNOS MAS, PARA QUE QUEDE MAS GRANDE.BUENO ANNY CUIDA MUCHO A TU MAMÁ, BESITOS Y BENDICIONES A LAS DOS.

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Ojala que tu mami se mejore prontito...yo a la mia la tengo a miles de kilometros...
besitos. Anapetit

Ele dijo...

Hola querida Anny! le deso una pronta mejoría a tu mamá. Te entiendo perfectamente. Que hermosa máquina, todo lo que vas a hacer con ella! Como ayuda tejer, es relajante y pone tu mente en otra cosa. Un beso enorme Elena

Sary dijo...

Mi querida Anny ¡¡¡
Que gusto volver a visitarte. He estado con mucho trabajo y con muy poco tiempo com para dedicarme al blog y menos a las manualidades....la verdad es que he tratado de hacer algo, pero me cunde la nada misma.
Que lamentable, de lo que me entero de tu mamá. Ojalá que esté mejor de salud y se recupere pronto, para que tu también estés más tranquilita.
La máquina que te comprastes se ve súper linda...seguro que cuando ya la empieces a conocer, le podrás sacar muy buen provecho y harás unos hermosos trabajos, como los que nos tienes acostrumbradas a ver en todas tus post.
Mil cariñitos y un besote gigante para ti y Carina y que Dios las bendiga mucho.
Hasta prontito.
Sary

todo mujeres dijo...

Es un gusto visitar tu blog, y seguirlo, te deseo lo mejor con respecto a tu madre, que todo esté bien con ella.
Un saludo cariñoso.

maria elena dijo...

ANNY RECIEN VEO TU MAQUINA ... VOS SABES QUE YO ME TENGO QUE COMPRAR UNA .. TE SALIÓ BUENA ...ESA MARCA HACE MUCHAS COSAS? .. BESOS