Participan en este sitio.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Fui Ganadora!!!!!!!

Se acuerdan del Sorteo de MUNDO AMI, que organizó en su blog, fui la ganadora!!!!! esto me hizo super feliz!!!!!- Felicidades a las demás ganadoras.
Gracias

Y LOS DORMILONES SON PARA...!!!!!


Queridos amigos de MUNDO AMI, hemos elegido al dulce ratón Salomón para darles esta maravillosa noticia, los ganadores de los dormilones son:

- Marcarena Fuentes de Villa Alemana, valparaiso, Chile
- Francisco Sepúlveda de Santiago, Chile
- Anny, Córdoba , Argentina


3 comentarios:

Chela dijo...

Hola Anny,
Felicidades!!!!!!!


Pasando a saludarte y a alimentar tu blog de comentarios :D

Un beso!!!!

ADRI dijo...

FELICIDADES AMIGA!!! QUE BUENO!!!
UN BESO GRANDE!!

Bea HA dijo...

MUCHAS FELICIDADES AMIGA!!!

YO ESTOY CON LA PENA ENORME DE HABER PODIDO ENVIARTE AÚN LOS DECHADOS... SERÁ EN CUANTO PUEDA CIELO ; D

BESINES CARIÑOSOS