Participan en este sitio.

martes, 2 de agosto de 2011

Reto amistoso nro 20. SAL Niñas Victorianas.

Vuelvo!!!! y para ello me anoto en el reto amistoso nro 20 que organiza Marisela en su blog, es tejer un chal en totora,está el paso paso muy bien explicado y se presenta el 31 de agosto.

Pasen or su blog



Les dejo las niñas victorianas de mi SAL pertenecientes a JULIO, Agosto y Septiembre.




FELIZ BORDADO!!!!

8 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por colocar la niña Victoriana del mes de Septiembre!!!!
Espero que sigas mejorando!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!

Australina dijo...

Gracias por el dato, iré a chequearlo, besoss

Dos Lunas dijo...

Any perdon pero estamos un poquito retrasadas con el envío, mañana si todo anda bien salen las enco para las ANAS ganadoras!!!!un beso

Dos Lunas dijo...

Any perdon pero estamos un poquito retrasadas con el envío, mañana si todo anda bien salen las enco para las ANAS ganadoras!!!!un beso

Anamá dijo...

HOLA ANNY, NO SE COMO SE TEJE EL FALSO INGLES, DEBE SER EN TUNECINO CAPAZ, PERO YO NO SE TEJERLO, TENGO LAS AGUJAS Y NUNCA INTENTE HACER NADA. SI LO ENCUENTRO TE DIGO, BESOS Y ESPERO QUE ESTES BIEN AMIGA!

Noelia dijo...

Hola Anny!!! Gracias por tu visita :)
BUena semana!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA QUERIDA ANNY! GRACIAS POR UNIRTE EN ESTE NUEVO RETO AMISTOSO Y MÁS QUE LO ESTOY ORGANIZANDO. AMIGA TE DEBO LOS BORDADOS DE JUNIO EN ADELANTE Y PROMETO PONERME AL DÍA EN ESTAS VACACIONES...YA TE AVISARÉ CUANDO TENGA LISTAS A LAS NIÑAS VICTORIANAS. BESITOS DESDE MI PANALITO! MARISELA:)

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA ANNY! NO SE SI EL MENSAJE ANTERIOR SE GUARDÓ. DE TODOS MODOS TE VUELVO A AGRADECER EL HABERTE APUNTADO EN MI RETO AMISTOSO 20. ERES SUPER BIENVENIDA AMIGA. TE DEBO LAS NIÑAS VICTORIANAS DE JUNIO EN ADELANTE. TE PROMENTO PONERME AL DÍA EN ESTOS MESES DE VACACIONES, PERO HE TENIDO MUCHO TRABAJO... UN ABRAZOTE DESDE MI PANALITO. MARISELA:)