Participan en este sitio.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Desafío 4/5//6/7 de 20. Mes 10/11

En el blog de Marie, se  propuso este desafío de 20 trabajos, ha decir verdad,  había dejado de publicar mis avances,por falta de tiempo y mi salud,  presento lo que estoy tejiendo para entregar día a día y tengo muchos trabajos por entregar en negocios y proyectos para presentar en el blog, espero sepan comprenderme.
Marie, aquí estos desafíos.

Ya presentaré los demás.

Un bolso con un pañuelo.


Muñequitas.


Perfumero.


Esto es lo último, flores.


Feliz Miércoles!!!


11 comentarios:

Eudoxia dijo...

Hola Anny, todos muy lindos,las muñequitas me encantaron!!que mejores de salud.Cariños.

Maritza dijo...

Están geniales todos los trabajos!!!. Poco a poco los vas haciendo, sin prisas y disfrutando de cada uno. Un besote linda

Dos Lunas dijo...

Qué bueno!! has trabajado a full amiga!!! abrazos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Las labores són para disfrutarlas, hazlas a tu ritmo y si no llegas... ya llegarás!! Te ha quedado todo muy lindo!! Las muñequitas me encantan!!
Besitos guapa!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Muy bonitos todos Anny!

elisa fernandez lopez dijo...

Hola Anny,soy yo de nuevo...la superpesa.
Mi correo para que me envies los proyectos de redwork es:
elisamanosmagicas@hotmail.com

Anny,tu proyecto a sido un exito conmigo lo hacen siete amigas más cuando esten todos acabados te hare llegar iamgenes ¿Vale?
Un besazo

Celia dijo...

Wooowww, cuántos bellos trabajos, están preciosos.
cariños
Celia

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Tus trabajos estan preciosos!!!
Que Dios te colme de bendiciones...especialmente de mucha Salud...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

^A^ngel dijo...

Muy lindo todo Anny...las muñequitas muy tiernas...

Besitos,

^A^ngel♥

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindo todo! te felicito!!
me encantan
cariños
c@

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Anny!! De momento no he preparado nada, porque estoy hasta arriba de trabajo y quiero organizar algo especial y bonito, quizás más adelente!
Cuídate y gracias por tu visita!!
Besos.