Participan en este sitio.

domingo, 12 de agosto de 2012

El regalo del Dia del Niño propuesto por Rume.

Mi amiga Rume en su blog está de sorteo y me anoté y también propuso entregar a un niño  que necesite un amigurumi (por El Día del Niño), lo mío no fue un amigurumi, fue una flor en crochet para una niña del Patronato de mi ciudad, pero lamentablemente no dejan tomar fotos, así que la flor luce en el cabello de mi hija, me encantó la cara de felicidad de Daiana al recibirla, que hemosa sonrisa y me dijo que iba a dormir con ella puesta en su cabello, gracias Rume por este precioso momento que nos regalaste de idea, me llevo la hermosa sonrisa de la niña.



Muy feliz Día del Niño para todos!!!


6 comentarios:

maria dijo...

muy bonito el adorno para el pelo! y que alegria habrás sentido al ver la sonrisa de diana al recibirlo!! un besito.maria :9

Paola dijo...

Me emociono al leerte y solo imaginar se me nubla la vista. muy lindo, ojala estas cosas sucedieran todos los días, es tan fácil hacer feliz a otro.
Bendiciones.

Romina dijo...

Hola amiga,que lindo!! me emocione mucho con tu experiencia, los niños con solo una sonrisa nos transmiten tantas emociones, su inocencia y ternura.Que lindo que puedan contagiarnos a nosotros los adultos.
Gracias amiga por tu regalito de amor. y felicidades por cumplir con este desafio, ya subiré el certificado.
un abrazo enorme!!!!!

Miriam dijo...

Que buena idea, que alegría recibir algo tan bonito. Besos

Mirian dijo...

Hola Anny preciosa tu colita... espero verte en los próximos retos....
Que tengas una preciosa semana!
Imagina y hazlo realidad

Maggy dijo...

Un detalle muy hermoso, ¡felicidades! ... ¡aaadiúuu!