Participan en este sitio.

sábado, 1 de septiembre de 2012

Feliz día del blog!!!!

Ayer 31 de agosto fue el Dia del Blog, hoy pasé a visitar a Maria Jimena, en su blog y encontré este post, me encantó así que lo copio y pego.
Gracias por nombrarme y pasen a visitar a Maria Jimena  Aqui

{Feliz Día del Blog!}

Así es, hoy es el día del blog! Fue una iniciativa que surgió en Israel y que se celebra el 31 de Agosto debido a la similitud entre la representación numérica de la fecha 31.08 y la palabra BLOG. Y es por esto que Carolina del blogcarolinamaraboli.blogspot.comorganiza una fiesta virtual a la que pueden participar creando una entrada especial para celebrarlo...
Tengo varios blogs para recomendar, éstos son los que mas visito:

Y también estos que me son de gran ayuda:
Y por supuesto también les invito a visitar el blog de mi mamá:
    Lo que más me gustó desde que pude crear este pequeño espacio en la web, además de tener un lugar donde poder compartir mis trabajos y aprender cada día algo nuevo, es encontrar una hermosa comunidad solidaria y respetuosa...Feliz día para todos quienes formen parte de ella!

    3 comentarios:

    Maritza dijo...

    Feliz día del blog para ti también Anny. Un besote linda

    Yannelitta dijo...

    que linda entrada, muchas gracias por mencionarme, es un gusto estar dentro de los blogs que más visitas, muchas muchas gracias, yo no me anoté para la fiesta porque como estoy de vacaciones lo que menos toco es el computador, solo estoy de pasadita en este momento, besotes

    María Jimena dijo...

    Muchas gracias por enlazarme y me alegra que te haya gustado mi post.
    Feliz día del blog para vos también. Es un placer compartir con todas ustedes, tantos retos, nuevas experiencias y aprendizajes...Un fuerte abrazo