Participan en este sitio.

sábado, 1 de diciembre de 2012

Bolsitas. Mantas tejidas a crochet

estas bolsitas vi algo muy similar en la web( creo Pinterest) tomé
 coraje y realizé estas tres.

Aquí las tres juntas.


Cada una con detalle de corazón de distintos colores.




******
Mirando por la web y en esta página encontré estas bonitas mantas

Aquí










Feliz Fin de Semana!!!!

La organizadora del Reto nro 36 es Elsa y entregamos como siempre el 31/12/2012, el último reto del año!!! pasen a anotarse.

*(º.º)*

6 comentarios:

Dani Oliva dijo...

Buenísimo el aporte. Gracias!!! Besitos!!!

Paola dijo...

Hola Anny.
Gracias por compartirnos tus hallazgos.
nos vemos mañana con el reto de los pajaritos.
Que Dios te bendiga.

pepa dijo...

bonitas de verdad gracias por compartir, y feliz semana no se si en mis pequeñas vacaciones me podre conectar, besssssssss

Anónimo dijo...

Que bonitas las bolsitas!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindas bolsitas.....
Felicitaciones y Gracias por compartir...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Unknown dijo...

Muy buen blog, los detalles me encantan.

Felicidades.

En el mio estoy sorteando un kit de manualidades, si le apetece.

Saludos