Participan en este sitio.

sábado, 8 de diciembre de 2012

Desafío Amigas Inspiradas. 8 de diciembre Día de la Virgen. EDITADO

Y  va otro desafio antes de terminar el año, este lo propuso Mariela en su blog, era tejer  motivos de grannys par el árbol de navidad, la verdad que yo es algo pequeño lo que hice, a partir de grannys muy chiquitos armé moñitos para decorar las bolsas de las ventas de la próxima feria navideña, por ahora sólo hice pocos después haré más. Supongo que los perfeccionaré, también tejí 2 botitas a partir de un granny, ya las había hecho en años anteriores.
Espero les guste.

Son más de 30 anotadas, las iré visitando.
Gracias Mariela!!

*(º.º)*




Este granny para la velita.




******

El 8 de Diciembre ¿ Porque se celebra el Día de la Virgen?

El Día de la Inmaculada Concepción fue declarado el 8 de diciembre de 1854, por el Papa Pío Nono, quien, después de recibir peticiones de diversas universidades católicas de todo el mundo, se congregó en la iglesia más grande del mundo, la Basílica de San Pedro, en Roma (Italia) y anunció: “Declaramos que la doctrina que dice que María fue concebida sin pecado original, es doctrina revelada por Dios y que a todos obliga a creerla como dogma de fe”. 

Justo en ese momento sonaron 300 campanas de las torres de Roma y se echaron a volar miles de palomas mensajeras. Simultáneamente, en todos los templos católicos del mundo se celebraron grandes fiestas en honor de la Inmaculada Concepción.

Se cree que Dios desde su primera instancia, elige a María, la preserva del pecado original, y la prepara para convertirla en la madre de su hijo. Es Él quien puso a la muchacha por encima de todas las demás criaturas, y la hizo más humilde y la más servidora. La inmaculada es como el signo de la fidelidad de Dios, que no se rinde por el pecado del hombre. 

Por esta razón la Iglesia contempla con gratitud y con asombro, las maravillas hechas por la Virgen María. 


23 comentarios:

Maritza dijo...

Anny qué lindos te han quedado estos grannys armados así. Un besote cielo

MARIELA Inspirada dijo...

que lindos quedan esos moños para los regalitos!!! es una linda idea y las botitas me encantan Anny!!!
mis felicitaciones y muchisimas gracias por acompañarme en este festejo, prontito les dejo el certificado para que pasen por el.
Un gran abrazo y besitos...

maria dijo...

hola anny, han quedado geniales los lacitos!! me ha parecido una idea genial para adornar los regalos navideños! un besito.maria :)

Marta Isabel dijo...

Què bonitos trabajitos!!!! Felìz finde amiga...cariños

Unknown dijo...

Felicidades por todos los trabajos y feliz día de la Inmaculada. Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

PAQUI dijo...

Unas ideas magnificas amiga, te felicito.
FELIZ DÍA!

María Jimena dijo...

Lindísimos todos los grannys! Las botitas me encantaron, creo que no las había visto antes.
Felicidades!!!Un abrazo

Rosa María dijo...

Las bolsas de regalos se ven personalizadas, muy buena idea, felicidades y que vendas mucho en la feria, saludos

La Casa de los Muñecos - Dulce y Salado dijo...

hola Anny ! me encanto el detalle d ela velita con el granny tan delicadito te felicito un abrazo con mucho cariño Sara.

Rocy A. dijo...

Hola Anny, que lindos trabajos has realizado, felicitaciones saluditos : )

Lorena Escobar dijo...

Que lindo!!! yo también estoy participando en este hermoso festejo, acompañando a Mariela.
Besos
www.loreembarazada.blogspot.com

tiita dijo...

hola,que buena idea la de utilizar los granny para los rgalitos
besoos

Paola dijo...

Hola mi querida Anny espero que tu salud este mejor.
unas lindas ideas las tuyas. felicidades por el reto cumplido.
Bendiciones.

Pilita en: Mis cositas y yo desde aquí... dijo...

Anny, que lindos tus adornitos navideños!!!
Y gracias por tomarte un tiempo en hablarnos acerca de nuestra Madre la Virgen María, que Ella bendiga tu vida y la de todos tus seres queridos.
Abrazos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos adornos navideños!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

tejedoraencantada dijo...

anny, que variedad muy lindos te ha quedado abrazos

Maggy dijo...

¡Hola Anny!, felicidades por los trabajos presentados, muy originales y bonitos; que disfrutes de un buen fin de semana y mejores ventas... ¡aaadiúuu!

en construccion dijo...

Hola...gracias por visitar mi blog,y hacerte seguidora...a partir de ahora también te sigo...te felicito por tus maravillosos trabajos!!!
besos!!!

El blog de PatyLu dijo...

Hola Anny! que lindos trabajo con grannys , el de estrella me encantó besos

Unknown dijo...

Que bonito todo, eres una artista del ganchillo. Un beso.
www.elrincondecostura.com

silvia viviana dijo...

Hola Anny!!! Que bonitos trabajos felicitaciones, gracias por tu visita!!! Besos!!!

Ana dijo...

Muy lindas ideas, me encanta lo versátiles que son los grannys y todas las aplicaciones que les podemos dar.
Felicitaciones y saludos!!!

Dani Oliva dijo...

Hola Anny!!! Muy buena la idea de los moños!! Que bueno para usarlos en los envoltorios de nuestros regalos navideños. Super cumplido el reto propuesto por Mariela. Yo también participé del mismo. Si lo deseas puedes pasar y mirar lo que hice. Qué tengas una linda semana!!! Besiots!!!